Eventos Pasados

4er Vendima 2016 con Mon Laferte

Fecha: 05 y 06 de Agosto del 2016

Descripción:

Vinícola Toyan festejo su IV Fiesta de la Vendimia los días 5 y 6 de agosto del 2016. En la cual celebraremos el inicio de la cosecha de la Vid.

Esto simboliza alegría por el inicio de la cosecha, nuestra fiesta está basada en lo tradicional de Las Vendimias, donde el vino es el protagonista de la fiesta, Mon Laferte estuvo con nosotros en un concierto espectacular.

Más información sobre Mon Laferte
https://www.monlaferte.com/

3er Vendima 2015 con La Rumorosa

Fecha: 08 de Agosto del 2015

Descripción: Celebramos una cosecha abundante en Vinicola Toyan, consentiendo a tu paladar degustando paella y una variedad de panes, quesos y bocadillos 100% orgánicos maridados con vinos de la casa. Todo bajo un entorno natural de árboles frutales y campos fecundos que armonizan la tradicional pisa de uva, recorridos guiados por la espectacular cava subterránea de 14 metros de profundidad y custodiada por 24 monjes que te transporta a un mundo místico de sabor y magia. Ademas tuvimos a la Rumorosa en concierto! 

More Information about La Rumorosa
 http://www.larumorosa.mx/

Catar Mexico Con Natalia Lafourcade

Fecha: Diciembre 2015

Descripción:

Natalia Lafourcade dejó claro que el vino ayuda a convivir, que es el buen acompañante de una amena o rígida charla siendo la encargada de inaugurar la tercera edición de CATAR México en San Miguel de Allende, donde el subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Enrique Avilés Pérez, encabezó el evento.

Recalcó que los vinos guanajuatenses han cobrado en el mercado enológico en los últimos años, por lo que la entidad es el lugar ideal para la realización de eventos de este tipo donde se pone en valor en consumo de este producto.

Indicó que Guanajuato es la Cuna del Vino de América, por lo que la promoción y posicionamiento de los vinos que aquí  se producen es de suma importancia.

“Cada vez son más los empresarios que apuestan por la producción de vino en tierras guanajuatenses, año con año incrementa el número de hectáreas cultivadas de vid y el número de ranchos productores de vino, Guanajuato está recobrando esa importancia en la producción”.

Viñedo Toyán fue el lugar donde arrancó esta fiesta del vino y de acuerdo con Arturo Carpio el organizador, este evento se realiza a fin de mostrar a la ciudadanía que la cultura se puede vivir a través del vino además de acercar a toda la gente a la industria vinícola.

Más información sobre Natalia Lafourcade

 Sitio Web Oficial