Bodas @ Vinicola Toyan

Para el día más memorable de sus vidas, elige una ubicación igualmente memorable que que te ayuda a diseñar y moldear la boda de sus sueños! aquí en Toyan tenemos una gran variedad de espacios bellos y funcionales para hacer de su boda un evento único e inolvidable. Con comida increíble y un servicio atento y profesional, ustedes y sus invitados será el centro de nuestra atención.

Toyan se encuentra a 10 minutos de San Miguel de Allende, una ciudad central de México clasificados como Patrimonio Mundial de la Humanidad, y el número uno de la ciudad turística en México sin una playa.

Hermoso escenario para tu dia perfecto

Con acres de hermosos viñedos, edificios rústicos y campos abiertos, nuestra propiedad tiene una sensación muy seductora que atraera tanto a ustedes como a sus invitados en la elegancia natural de un viñedo clásico, Mexicano. Ofreciendo diferentes lugares para su ceremonia, todos igual de impresionantes, pero complementando diferentes estilos, aseguramos satisfacer con nuestras opciones en Toyan.

Asentado entre acres de viñedos verdes y maduros, las oportunidades para tomar fotos en los alrededores de la propiedad son prácticamente ilimitadas. A medida que los árboles cambian con las estaciones que pasan, las vides siempre hacen lo mismo. La primavera y el verano, las vides presumen vida con hermosas hojas verdes brillantes. Otoño, las viñas están en plena floración, rica con uvas jugosas. A medida que avanza la estación, hojas de color naranja intenso reemplazan el verde y hacer de un contexto absolutamente asombrosa para las fotos.

Paquetes de boda completamente adaptables

Toyan tiene la experiencia y conocimientos para ayudar a guiarlo a través del proceso de planificación de su boda. Con la capacidad de ayudar tanto o tan poco como desee, siempre tenemos profesionales de boda que están listos y dispuestos a ayudar en todo lo posible.

Ofrecemos alquiler de nuestra propiedad (incluye estacionamiento, cocina para catering, jardines, baños, vestidor para la novia y el uso de espacios), ceremonias de boda ancestrales guiadas por un chamán, recepción de la boda (toldo, mesas, sillas, comidas) y cenas de ensayo.

Ofrecemos asesoramiento sobre maridaje de vinos de mesa, mesa de queso, mesa de dulces, alquilamos muebles y mobiliario vintage.


Tu Nombre

Correo

Ajunto

tu mensaje

Ceremonia entre los árboles de eucalipto

Ideal para aquellos que deseen un ambiente más rústico y natural. Estos imponentes árboles de eucalipto, totalmente maduros hacen un contexto rural con encanto para su ceremonia de boda. Situado en el centro de nuestra propiedad en un vasto campo abierto, estos viejos eucaliptos parecen estar colocados estratégicamente frente hileras e hileras de vides abundantes. A veces la madre naturaleza realmente sabe cómo hacer que nos detengamos y tomemos un paso atrás en su esplendor.

Llena la forma de abajo y nos pondremos en contacto para platicar tus deseos y expectativas del dia. o marca al

(415) 152 7400